III Festival #zaleandoelracismo “Festival contra cualquier tipo de discriminación”, que forma parte del proyecto #CultivandoPueblos financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo (AEXCID) en colaboración con el Ayuntamiento de Segura de Toro.
 
Estamos trabajando para que el próximo sábado 2 de octubre, a través del arte, la cultura, la danza, el teatro, el cine, la música y muchas disciplinas artísticas más, aportemos nuestro granito de arena para que seamos conscientes de las múltiples discriminaciones que se dan en nuestras sociedades y desde ahí, desde lo colectivo luchemos contra ellas.
 
Porque las luchas y las reivindicaciones sociales también se hacen desde la celebración y la alegría, os esperamos el sábado 2 de octubre para Zalear el Racismo con mucho arte.
 
Estamos muy agradecidas de la gran acogida que está teniendo el festival y las ganas de participar y del apoyo recibido por parte de artistas, artesanas, colectivos y asociaciones.
 
Tras aplazar el festival algunas personas que sí hubieran estado con nosotras en agosto no podrán acompañarnos en esta nueva fecha, igualmente les damos las gracias a ellas también.
 
 
Descarga aquí el programa completo:
 
 
 
 
 
 

Impactos: 44