ESPACIO VIRTUAL

Compartimos nuestro Espacio Virtual Zalenado Barreras que ha sido creado para dar  a conocer proyectos, acciones y recursos de Extremadura  que estén contribuyendo a crear un mundo más sostenible, económica, social y ambientalmente, justo e igualitario. 

 

Nuestro Objetivo es Fortalecer un clima de diálogo que construya una conciencia social crítica de compromiso y corresponsabilidad con los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con enfoque de género, que visibilice y empodere a los sectores de población más vulnerables en las comarcas del norte de Extremadura.

Entendemos que para que este objetivo se cumpla, es necesario poner en contacto a personas y dar a conocer proyectos que se están llevando a cabo en la zona y que están construyendo unas comarcas más sostenibles y justas.

Durante estos años, hemos detectado que existen un sin número de proyectos y grupos de personas que realizan acciones en pro de los derechos humanos y la sostenibilidad  y que por diversas razones no cuentan con espacios y recursos para visibilizar con mayor amplitud el impacto de sus actividades. 

 

 

Formar parte de Espacio Virtual nos permitirá divulgar  las actividades que se están realizando y crear una red de proyectos y acciones locales que se desarrollan en Extremadura.

Desde Movimiento Extremeño por la Paz dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo “Zaleando Barreras IV” financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación  para el Desarrollo (AEXCID) te invitamos a formar parte de este mapeo de acciones locales y proyectos que se están llevando a cabo en la región.

 

Impactos: 60